Nuevo cerramiento para la sede de la Escuela de teatro de Bizkaia BAI
Un mural de 28 metros de ancho x 1,80 de alto.
La escuela de teatro de Bizkaia BAI Bizkaiko Antzerki Ikastegia, situada en Barakaldo, se encontró con la necesidad de mejorar los bajos del edificio en el que está situada su sede.
Se trata de unos soportales cerrados con verjas, lo que para la escuela suponía lidiar diariamente con las inclemencias metereológicas y con la falta de intimidad.
Era necesario cubrir esas verjas con un material adecuado para soportar el viento debido a la localización del edificio y que a su vez sirviera de soporte publicitario para poder reflejar la actividad de la escuela mediante fotos.
Orientamos al cliente a cubrir esa zona con lona microperforada. Se fabricó un mural de 28 metros de ancho x 1,80 de alto en 11 paños de anchuras diferentes con remaches en todo su perímetro para su sujeción.
El proyecto incluye la impresión de 2 vinilos laminados que se colocaron sobre los soportes ya existentes en la escuela. Se utilizó un vinilo totalmente opaco.
El montaje del mural lo hizo el propio cliente, ya que no se necesitan conocimientos ni herramientas específicas para su correcta colocación.