Cartelería / Expositores portátiles
La sencillez de montaje, la practicidad, la ligereza y la facilidad de transporte hacen de las estructuras portátiles una herramienta imprescindible tanto para reclamos publicitarios en comercios como para ferias, congresos, convenciones y todo tipo de actos o eventos.
también te interesa
El escaparate es el principal elemento de comunicación entre el establecimiento y el público, activo las 24 horas del día. Por ello debe ser atractivo y con mensajes breves y directos que inviten al público a entrar.
La herramienta más adecuada para comunicarse de manera breve, concreta y muy visual. Puede ser un mapa, una guía turística, el programa de un evento, la presentación de una empresa o un producto...
Un material flexible y adhesivo para crear elementos recortados que ofrece aplicaciones muy creativas y de larga duración. Disponible en un amplio abanico de colores lisos o también translúcidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una buena experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar